¿Pasan de nosotros?

Con este título he querido resaltar lo que esta sucediendo con el responsable de la Delegación de Educación de Huelva, Sr. Vicente Zarza.
Quiero compartir con ustedes algo que como responsable de esta asociación lo considero una falta de respeto al colectivo celíaco de Huelva y provincia.
El pasado 2 de octubre de 2016 se solicitó una cita con el Delegado de Educación en Huelva para tratar temas relacionados con la enfermedad celíaca y la dieta sin gluten en los centros educativos, así como exponerle y buscar y buscar soluciones a ciertos problemas que por suerte han sido puntuales pero no por eso menos grave en algunos colegios y guarderías durante el pasado curso
Viendo que pasaba el tiempo y este señor no tenía la deferencia ni tan siquiera de contactar con nosotros para darnos una cita, volvimos a solicitar dicha reunión el pasado 3 de noviembre en dicho escrito se le hacía referencia que habíamos solicita la reunión un mes antes sin respuesta alguna a la misma. A mediados de este mes contacta con nosotros la secretaria para darnos una cita en un horario totalmente incompatible para nosotros, le indico que la cita la preferíamos por la tarde dado que queremos que en dicha reunión estén presente responsables de la asociación ligados a la educación (que con toda seguridad van a poder profundizar en estos temas mejor que el resto de compañeros y compañeras de la junta directiva). Hasta la fecha 30 de noviembre no se han vuelto a poner en contacto con nosotros.
Si a lo largo de esta semana no contactan con nosotros el viernes día 4 de diciembre se le volverá a solicitar cita pero esta vez en el escrito irá reflejada nuestra queja a la absoluta falta de respeto con esta asociación y por consiguiente con la problemática de los escolares celíacos/as.

Comments are closed.