Día nacional del celíaco en carrefour de Cartaya.

Ayer pudimos disfrutar los celíacos y familiares que nos acercamos a Carrefour Cartaya de un magnífico desayuno sin gluten preparado por dicha empresa y al mismo tiempo nos presentaron la amplia gama de productos Carrefour sin gluten, gama que se ha ido ampliando con el tiempo.
También se realizo el primer concurso de recetas sin gluten Carrefour, aunque esperábamos más participación por parte de los socios dado que conocemos de primera mano que hay un gran nivel de cocina sin gluten entre nuestros socios dicha participación fue algo escasa, esperamos que en futuras ocasiones los celíacos de Huelva se animen más.
Desde nuestra Asociación damos las gracias a la Dirección de Carrefour Cartaya y especialmente a Silvia María Casado promotora de dicho evento.
Esperamos que otras empresas tomen nota de iniciativas de este tipo dado entre otras cosas ayudan a seguir concienciando a la sociedad de nuestra problemática.
Además de agasajarnos con el esplendido desayuno sin gluten de diferentes fabricantes todos los asistentes recibimos unas muestras de productos sin gluten de la empresa Schar.

Comments are closed.