Carrefour con el día nacional del celíaco

CARREFOUR CARTAYA, con motivo del día nacional del celíaco y presentación al colectivo celíaco de la nueva linea de productos especiales SIN GLUTEN de Carrefour nos invita a un desayuno en sus instalaciones. El desayuno tendrá lugar el próximo día 28 de mayo a las 10.30 horas.

Para asistir al desayuno tiene que inscribirse para lo cual necesita enviarnos un correo electrónico con el nombre de la persona que va a asistir a: asprocehu@gmail.com

También se va a realizar un concurso de recetas SIN GLUTEN, la idea es que se realice con productos marcas Carrefour NO GLUTEN y/o Carrefour Sin Gluten. Deberán mandar una foto con los ingredientes y otra con el resultado final. Detallando la receta, cantidades y numero de comensales para los que se realiza, dicha receta tiene que enviarse antes del día 26 de este mes al correo de la asociación. El jurado estará compuesto por dos miembros de Carrefour Cartaya y dos miembros de la Asociación y al ganador/a del mismo se le entregaría una cesta con la selección de CARREFOUR NO GLUTEN.

Comments are closed.