Asamblea General 18 Abril + Taller de Pan

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL 2015

Estimado/a Socio/a,

Por medio de la presente le convocamos a la Asamblea General de nuestra Asociación:

LUGAR: IES SALTES

DIRECCIÓN: AV DE PINTOR JOSÉ CABALLERO, PUNTA UMBRÍA, HUELVA

FECHA: SÁBADO 18 DE ABRIL DE 2014

HORA DE COMIENZO: 10.00 PRIMERA CONVOCATORIA, 10.30 SEGUNDA

 

                  ORDEN DEL DÍA:

Lectura y aprobación si procede del acta anterior.

Lectura y aprobación si procede del informe de tesorería 2014.

Lectura y aprobación si procede del borrador de presupuestos 2015.

Lectura y aprobación si procede del informe de gestión 2014.

Asuntos relacionados con FACE y la federación andaluza (FACA)

Propuestas y objetivos 2015.

Ruegos y preguntas y clausura de la asamblea

 

Antes del comienzo de la asamblea disfrutaremos de un desayuno sin gluten con repostería sin gluten realizada por los alumnos del módulo de cocina de dicho Instituto.

Los más pequeños mientras se desarrolla la asamblea contaran con animadores infantiles (juegos, globoflexia, pintacaras ….). Más información en el reverso de esta página

 

TALLER PAN SIN GLUTEN

Ese mismo día (18/04/2015) en las instalaciones de citado Instituto ( IES SALTES de PUNTA UMBRIA ) se realizara un taller de pan sin gluten organizado por los compañeros del Grupo Panarras sin gluten, en dicho taller, las personas que se inscriban elaborarán panes en diferente formato, todos ellos empleando harinas naturales sin gluten certificadas.

 

 Al final del taller los asistentes podrán degustarde estas  harinas  podrán degustar un  rico pan sin gluten  seguro (los ingredientes están certificados ) sano (sin aditivos) y  con un ahorro considerable en el coste del producto.   

El taller comenzará a las 10.00 de la mañana y terminará de 13.30-14.00 horas. Para poder hacer un taller efectivo el número de asistentes no podrá ser superior a 12 personas.

El coste del taller es de 10.00 euros y puede inscribirse por correo electrónico: asprocehu@gmail.como llamando a nuestro teléfono: 649.282.321.

 

DESAYUNO SIN GLUTEN:

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible en el desayuno, rogamos nos comunique bien por correo electrónico:asprocehu@gmail.como llamando a nuestro teléfono: 649.282.321 su intención de asistir indicando el número total de personas.

 

 

 

LA JUNTA DIRECTIVA

Comments are closed.